25 Anni

Nuestras soluciones

Gestión Amistosa de deudas


El cobro extrajudicial de deudas se caracteriza por la realización de diferentes actividades: la más determinante es el contacto telefónico para solicitar el pago, garantizando la calidad e inmediatez a la hora de elegir la solución más adecuada para resolver las discrepancias y recuperar el crédito.

Gestión Judicial de deudas


Para las situaciones más complicadas, Ge.Ri. cuenta con un equipo del abogados expertos. Gracias a nuestra capacidad de gestión judicial, somos un socio estratégico para la recuperación de impagos, gestionando la preparación y presentación de demandas, los requerimientos y todo el proceso hasta el final.

Compra carteras NPL


Asesoramiento y Due Diligence de carteras de créditos impagados de origen financiero, de compañías Telco y utilities.

Gestión Internacional de deudas


Tenemos oficinas en Italia, Francia, Alemania y Rumania. Hemos exportado el arte del cobro de deudas en muchos países, trasladando nuestro know-how resultado de más de veinte años de experiencia.

Información de Empresas


Ge.Ri. apoya a las empresas proporcionando informes comercialesy financieros investigados, herramientas fundamentales para la correcta evaluación de un cliente potencial y para la prevención del riesgo de crédito. Somos especialistas en la localización de los deudores.

Recuperación del IVA


Ge.Ri. gestiona el proceso de recuperación del IVA. Nos encargamos de toda la reclamación, mejorando la liquidez de nuestros clientes.