Gestión Amistosa de deudas

El cobro extrajudicial de deudas se caracteriza por la realización de diferentes actividades: la primera es el contacto telefónico para solicitar el pago, que garantiza la inmediatez y rapidez a la hora de elegir la solución más adecuada para resolver la disputa y recuperar el crédito. Por eso el contacto telefónico es la herramienta que más se utiliza en el recobro de deudas.

Nuestra actividad de gestión telefónica es el resultado de años de experiencia y se apoya en una infraestructura tecnológica puntera y en constante evolución.

Los servicios son personalizados, de acuerdo con el tipo de deuda que se reclama y con las directrices operativas compartidas con los Clientes.

Además del contacto telefónico, los profesionales de Ge.Ri. utilizan herramientas multicanal, como mensajes de texto, correos electrónicos y comunicaciones escritas, para supervisar toda la actividad de una manera completa y garantizar una mayor eficacia de la acción.

El equipo de Ge.Ri. compuesto por profesionales de la gestión del crédito, sigue estrategias apropiadas diseñadas ad hoc. La formación de los gestores está orientada a la comunicación efectiva, primando el enfoque de gestión extrajudicial junto al conocimiento de los aspectos legales relacionados con la actividad. La actividad de recuperación de deudas también puede acompañarse de uso de la gestión presencial, a través de colaboradores especializados que permiten que el proceso de cobro se gestione de la manera más eficaz, reduciendo las distancias entre acreedores y deudores.

La selección y formación de los colaboradores tiene el propósito de garantizar la fiabilidad y seguridad de las acciones y maximizar la eficacia de la acción de recobro.

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