Today Tomorrow Togheter

Gestión de cobro en el extranjero

Desde hace más de 25 años, Ge.Ri. ofrece un servicio internacional de gestión de cobro a las empresas y los particulares que desean reclamar una deuda fuera de su país, con un enfoque estudiado a la medida.

Presentes en numerosos países extranjeros

Estamos presentes en numerosos países extranjeros con un equipo de profesionales de la gestión de cobro que, actuando directamente in situ, permite analizar la situación nacional de cada caso respetando las normativas y los procedimientos vigentes en los distintos países, aumentando la probabilidad de obtener un resultado satisfactorio y reduciendo el riesgo de pérdidas.

Asesores nativos

Nuestros asesores nativos asisten a las empresas en la emisión de las facturas y en la gestión de los pagos y los impagos, siempre según la legislación local y ofreciendo soluciones personalizadas para cada cliente.

Servicio completo y estructurado

Ofrecemos un servicio completo y estructurado, con el objetivo de gestionar el cobro internacional en el menor tiempo posible.

25
Años de experiencia
1750
Pymes satisfechas
1
Millones de euros
(importe gestionado anualmente)
9
Edes en Europa

Los pluses de Ge.Ri en la gestión de cobro internacional

Presencia internacional

Además de en Italia, Ge.Ri tiene sedes en:

Francia

Reino Unido

Alemania

España

Rumania

Ningún obstáculo a nivel de normativa, cultura o idioma

Nuestra red de asesores está formada por profesionales nativos especializados en la gestión de cobro y en la normativa de los distintos países extranjeros.

Experiencia y know-how

Ge.Ri es una empresa líder de mercado en la gestión de cobro desde hace más de 25 años.

La asesoría Ge.Ri. para la gestión de cobro en el extranjero