25 Anni

En el momento en el que el servicio es suspendido los cánones /abonos todavía vienen facturados. En este modo los clientes tienen la posibilidad de arreglar las facturas abiertas, manteniendo el servicio activo y evitar otros posibles costes de reactivación .
En cualquier momento la empresa acreedora puede pedir la verificación de las facturas que hasta la fecha, en el sistema, resultan impagadas. A través de la demostración a GERI deL recibo de pago, la empresa acreedora procederá a la regularización de la posición.
El período de prescripción, que varía en función de la origen del crédito, puede ser interrumpido con recordatorios escritos enviados por o por cuenta del acreedor.
La Empresa Acreedora podrás proceder sin previo aviso para salvaguardar los propios derechos ante las autoridades competentes.
El recibo del pago es el único documento que certifique el saldo del impagado solicidado en las comunicaciones recibidas y por tanto debe ser conservado con cuidado.
Es posible contactar la empresa acreedora para verificar.
El pago puede efectuarse mediante transferencia bancaria y con pago en línea con tarjeta de crédito.
GERI es una empresa de recobro y gestión del crédito. Su objetivo es gestionar y verificar la origen de los impagados que le hayan sido confiadas por las empresas clientes y en determinados casos, solicitar el pago.
El pago de gastos y intereses está previsto por el Codigo Civil.