25 Anni

Compra carteras NPL

El contenido de nuestra actividad de asesoramiento y objetivo principal de nuestra Due Diligence es la valoración de carteras de créditos “non performing” de origen bancario, financiero y de empresas telcos y utilities. La competencia necesaria para evaluar un crédito está fuertemente ligada con aspectos de naturaleza técnico-jurídica y aspectos de naturaleza práctica que se derivan de la experiencia propia en la recuperación de carteras de naturaleza similar.

El conocimiento y preparación de los analistas, junto a la dilatada experiencia de Ge.Ri. ha permitido crear algoritmos y modelos estadísticos que segmentan por categorías homogéneas y son fundamentales para la evaluación del portfolio.

Por eso, somos su servicer para la gestión de carteras NPL. Nuestro objetivo es maximizar la recuperación en el menor espacio de tiempo. 

Nuestros puntos fuertes en la gestión de carteras NPL:

  • Equipo de recuperación altamente especializado con excelentes habilidades de negociación.
  • Capacidad para gestionar las argumentaciones para no pagar.
  • Uso extensivo de la mejor tecnología, sistema de marcación y software de gestión integrado, desarrollado por nuestro propio equipo de ingenieros, que permite incrementar la productividad, reduciendo los tiempos de recobro y aumentando las tasas de recuperación.
  • Gestión completa de la actividad de recuperación con un equipo de Backoffice propio, la posibilidad de interconectar nuestro software de administración con el del Cliente, generación de estadísticas en tiempo real y acceso a nuestro sistema de gestión para seguir el progreso de recuperación.

 

Rellena el formulario