Agencia de recobro de deudas

Una agencia de recobro de deudas realiza el cobro de deudas o facturas que han quedado impagadas; y lo hace en nombre de las empresas que recurren a élla confiando sus importes.

 

El negocio principal de una agencia de recobro de deudas

Evidentemente, la actividad principal es la recuperación de deudas impagadas de terceras empresas que confían su recuperación como ya se mencionó.

Suele comenzar con una recuperación extrajudicial, intentando recuperar el importe de forma “amistosa”, es decir intentando que el cliente (el acreedor) no pierda a su cliente (aunque esté en mora).
Las acciones que caen en esta práctica pueden parecer simples (como llamadas telefónicas, avisos escritos y visitas domiciliarias), ¡pero ese no es el caso! Los profesionales del sector conocen las técnicas adecuadas para usar en el momento adecuado (tono de voz y palabras para usar, por ejemplo). En definitiva, siempre hay estrategias para idear y poner en práctica para una recuperación efectiva, ciertamente no es una actividad para improvisar.      Luego, hay otros pasos que pueden ser necesarios, como una advertencia legal.

Si todas estas acciones fracasan, se decide si recurrir al cobro judicial de deudas.
De esta manera usted va a un tribunal en esperas de la decisión de un juez.

 

Otras formas de recuperar crédito

Existen otras acciones útiles para recuperar la cantidad perdida.                                                                                                    Por ejemplo, un acreedor también puede decidir ceder sus deudas confiando en una agencia de cobro de deudas que compra créditos fallidos; de hecho hay agencias como la nuestra que compran préstamos morosos asumiendo plenamente el riesgo de recuperación y liberando así al acreedor inicial.

 

¡Este es Ge.Ri.!

Ge.Ri. es una agencia de cobro de deudas activa desde hace casi treinta años, fundada en 1994 en Italia. Desde entonces se ha expandido gradualmente y se ha convertido en la empresa matriz de un holding internacional que se ocupa de múltiples servicios.

También recaudamos créditos en el exterior, brindando un servicio de recuperación internacional gracias a nuestras oficinas en los principales países europeos.

Un factor importante es, ante todo, la competencia de los numerosos profesionales que trabajan con nosotros y de aquellos con los que la empresa ha celebrado un acuerdo de colaboración.

Ge.Ri. utiliza herramientas de última generación y se actualiza constantemente en este ámbito. Ninguna empresa estructurada puede sobrevivir por mucho tiempo sin el uso de tecnología.

Brindamos a todos un servicio personalizado, diseñado en función de necesidades específicas. De hecho, para cada empresa cliente hay un consultor dedicado y esto se relaciona con los deudores utilizando el estilo de comunicación del acreedor.

Todo esto ha permitido a Ge.Ri. adquirir muchos clientes importantes.

Si desea profundizar en nuestro conocimiento y / o ingresar en nuestra prestigiosa clientela, no dude en contactarnos.