Cómo elegir las mejoras agencias de cobro de deudas

Ge.Ri. se encuentra entre las mejores agencias de cobro de deudas en varios países. Gracias a nuestra dedicación que ha perdurado a lo largo de los años, nuestras habilidades y nuestro saber hacer, seguimos logrando objetivos cada vez más ambiciosos e importantes.

 

Las mejores agencias de cobro de deudas

¿Cómo reconoces a las mejores empresas de cobro de deudas?
Tal vez no suceda a menudo que tenga que recuperar impagados, por lo que en momentos de necesidad no sabe a dónde acudir. Entonces, ¿cuáles son los parámetros a evaluar para medir una empresa que se ocupa de ello?

Ellos son diferentes. Intentemos enumerarlos:
• Edad de la empresa;
• El tipo de servicios ofrecidos;
• El tamaño de la empresa;
• Base de clientes;
• Números de empresa (facturación, clientes satisfechos, etc.);
• Tecnologías usadas;
• Recursos humanos internos (cantidad, formación que se les proporciona, etc.)
• Colaboraciones externas.

 

Nuestras ventajas

Ge.Ri. fue fundada en 1994 en Italia y luego se expandió a varios países europeos. En otras palabras, tiene más de un cuarto de siglo de vida, ¡lo cual no es poca cosa!
Cuando una empresa ha existido durante tantos años, ya tiene una indicación del valor de esa empresa; resistiendo en el tiempo, en un continuo cara a cara con la competencia y superando todos los desafíos del mercado, encontrándose cada vez más fuerte y prestigioso … ¡esto ya es un gran éxito!

Ge.ri. España ofrece servicios muy específicos, para concentrarse mejor en su trabajo. Nos ocupamos principalmente del cobro extrajudicial de deudas, la recuperación internacional y la adquisición de créditos fallidos (NPL).

Nuestra dimensión internacional radica en que además de la oficina española, tenemos oficinas en Rumanía, Reino Unido, Alemania, Francia y cuatro en Italia. Además, gracias a las asociaciones, también podemos operar en otros estados. Para Ge.Ri. trabajan consultores en lengua materna capacitados y profesionales, especializados en el cobro de deudas y en la legislación de los países en los que operan.

Respecto a nuestra base de clientes, Ge.Ri. puede presumir de una clientela del más alto nivel.
Las empresas satisfechas son 1750, con 1000 millones de euros confiados cada año.

 

Y luego…

Somos una empresa contemporánea, siempre actualizada. Usamos las últimas tecnologías y seguimos las reglas del marketing moderno. Prueba de ello es la oferta de servicios ad hoc que ofrecemos a nuestros clientes, para cubrir todas sus necesidades. Nuestros consultores expertos están enteramente dedicados al cliente encomendado desde el inicio de la práctica.

Ge.Ri. cuenta con más de 500 empleados, que reciben 42 horas de formación al año, 7 despachos de abogados, 450 puestos de trabajo y un centro de conferencias.
Además, es la empresa matriz de un holding en continua expansión.

 

¿Quieres conocernos mejor?

Si desea recibir asesoramiento y profundizar en nuestros conocimientos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Descubrirás en primer lugar nuestra transparencia y fiabilidad, y luego … ¡mucho más!