Geri y la recuperación de deudas internacionales

Desde hace casi tres décadas, Ge.Ri. ofrece un servicio de cobro de deudas internacionales a empresas que tienen que cobrar pagos pendientes fuera de su propio país.

 

Deudas internacionales

Los créditos internacionales equivalen al valor de las facturas nunca cobradas por servicios o productos vendidos a un cliente extranjero; o en cualquier caso a un cliente que resida en un país distinto al suyo, independientemente de su nacionalidad.

La insolvencia está ahora cada vez más extendida incluso a nivel internacional; esto reduce en gran medida las posibilidades de recuperación del crédito en el extranjero si no se cuenta con una estrategia estructurada real. Un fenómeno que genera graves repercusiones en el área financiera con un aumento de los costos administrativos y la necesidad de hacer un uso significativo del crédito bancario.

En los últimos años, para hacer frente al aumento de los retrasos en los pagos en las transacciones comerciales en Europa, se ha establecido el Procedimiento Orden de Pago Europeo; con el fin de permitir un procedimiento de recuperación más fácil de los créditos extranjeros no controvertidos, en caso de litigios transfronterizos de carácter civil y comercial.

 

Nuestro servicio en el extranjero

Ge.Ri. es un holding internacional presente en numerosos países europeos con un equipo de profesionales de la gestión crediticia directamente en el sitio.
Esto nos permite analizar la situación nacional de cada caso, respetando las leyes y procedimientos vigentes en los distintos países; y reduciendo así el riesgo de siniestro y aumentando la probabilidad de una recuperación satisfactoria.

Nuestros consultores in situ ayudan a las empresas desde la emisión de facturas hasta la gestión de pagos e impagos; ellos ofrecen siempre soluciones personalizadas para cada cliente.
Obviamente son profesionales capacitados en materia de normas, idiomas y culturas locales.

Nos dirigimos a cualquier empresa, independientemente de su tipo y tamaño.

Por ello, Ge.Ri. ofrece un servicio completo y estructurado, con el objetivo de gestionar la recuperación internacional en el menor tiempo posible.

Contáctenos para más información.