Gestión de cobro: deudores

El problema de los Clientes deudores insolventes se puede solucionar gracias a las agencias que se ocupan del cobro de deudas. Este problema del impago puede afectar a cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño.

 

Profesionales del sector

Por tanto, es necesario contactar con profesionales del sector; expertos competentes en las diversas áreas relacionadas con el cobro de deudas, que tengan una estrategia clara y que estén organizados en procedimientos y técnicas establecidos.
Aportamos a nuestros clientes la experiencia, el saber hacer y la profesionalidad de nuestro personal. Además, utilizamos tecnologías en constante actualización para apoyar a los recursos humanos.

 

Deudores insolventes en el extranjero

También puede contactarnos si el deudor reside en el extranjero. De hecho, contamos con varias oficinas en Europa y una red de alianzas con las que podemos ofrecer diversos servicios relacionados con la recuperación de pagos pendientes. Obviamente, conocemos las regulaciones internacionales y las leyes de los diferentes estados individuales en esta área.

 

Un cuarto de siglo de experiencia en la recuperación de deudas

Nuestra historia comenzó en 1994 en Italia. A lo largo de los años, hemos crecido y adquirido habilidades en este y otros sectores relacionados. Además, muchos clientes de prestigio han decidido utilizar nuestros servicios.
Actualmente, además de nuestra oficina de Madrid, tenemos una amplia presencia en Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y Rumanía, con un total de quinientos empleados.

Nuestro consejo es actuar con prontitud si ya tienes una situación de impagados no reclamados, ya que la velocidad es un arma a favor de quienes emprenden este tipo de acciones.

 

Nuestra accion

Si deseas recuperar tus incidencias de pago confiando en nosotros, nuestros consultores se pondrán a tu disposición, se ocuparán de tu caso y te seguirán paso a paso para que alcances tu objetivo.

Si necesitas más información y quieres saber más sobre nuestra forma de trabajar, contáctanos.