Gestión de cobro: incidencias de pago

Las incidencias de pago son un problema transversal compartido por realidades económicas con diferentes niveles de facturación. Para solucionarlo, es recomendable ponerse en contacto con agencias externas de cobro de deudas.

Esto se debe a que para la gestión de deuda derivados de facturas impagadas es necesario realizar estrategias con habilidades en diferentes sectores (legal, recaudatorio, psicológico) y know-how específico.

 

Las razones para elegir GE.RI. para vuestro cobro de deudas

Brindamos un servicio lo más personalizado posible, estudiando la situación caso por caso y con alto grado de calidad. Pero, ¿cuáles son las garantías que proporcionamos?

Portfolio

Nuestra consolidada experiencia en la gestión de impagados y la calidad de nuestro trabajo han hecho que muchas empresas de renombre y algunos de los grupos bancarios más conocidos recurran a nosotros.

Experiencia

Nuestra historia comenzó en 1994, cuando se fundó Ge.Ri. Gestión de Riesgos. Desde entonces, hemos brindado soluciones ad hoc a nuestros clientes para ayudarlos a recuperar sus impagados. En este cuarto de siglo, nuestra empresa ha crecido cada vez más estructurada y ampliando su campo de acción.

Habilidades

Para cada tipo de acción que va a formar parte del cobro de impagados, encomendamos personal especializado en ese sector.
Creemos que un enfoque orientado al cliente es necesario para una recuperación eficaz y nuestros operadores ponen todas sus habilidades al servicio del cliente. Nuestras soluciones son más de una y esto, combinado con la atención a los clientes y el valor de nuestro personal, nos permite tutelar los portfolios de quienes nos eligen.

Tecnología

Utilizamos dispositivos tecnológicos en constante actualización para tener el mejor soporte para nuestro trabajo. Esto nos permite simplificar y optimizar nuestras acciones. Entre los medios que utilizamos, mencionamos plataforma Crm propia, el sistema integrado Avaya Cti, la plataforma Payment Gateway, el sistema de seguridad de recuperación anti desastres y el sistema documental con archivo óptico.

Facturas impagas a nivel internacional

Estamos presentes a nivel europeo. De hecho, tenemos oficinas en Italia (Milán, Roma, Turín y Cagliari), en Alemania (Mónaco), en Reino Unido (Brighton), en Rumanía (Cluj-Napoca) y en Francia (Lyon). Esto nos permite estar presentes de manera global en el territorio y esta capilaridad nos facilita el desempeño de nuestro trabajo.
Además, en los países donde no estamos presentes directamente, contamos con asociaciones que nos permiten intervenir en nombre del Cliente.
Si tenéis una incidencia de pago en el extranjero, las habilidades (legales con conocimiento de la normativa vigente en este lugar, lingüísticas y de otro tipo) de nuestros operadores y nuestros socios están a vuestro servicio.

 

Una recogida puntual gracias a GE.RI.

Para conocer más sobre nuestros servicios y conocer más sobre nuestro modus operandi, no duden en contactarnos, tanto si tienen importes pendientes en curso, como en cuanto a la prevención de las que puedan existir en el futuro. En el primer caso, os recomendamos no esperar, ya que cuanto más agil sea la acción, mayores serán las posibilidades de éxito en el cobro los importes pendientes.