Gestión de cobro para empresas

La gestión de cobro de deudas es una actividad necesaria para cobrar el valor de las facturas impagadas.

 

¿Quién se encarga de la gestión de cobro de deudas?

Hay agencias especializadas que se ocupan del cobro de deudas pendientes.

Las realidades comerciales de cualquier tipo y tamaño que nunca hayan sido reembolsadas después de vender algo pueden volverse hacia ellas; desafortunadamente, ¡no es raro que alguien compre bienes y servicios sin pagar! Por lo tanto, no es raro que una empresa se encuentre acreedora de un importe más o menos elevado y no consiga que su cliente deudor pague la factura.
En esta situación, el acreedor solo tiene que acudir a los expertos en recobro de deudas, quienes lo guiarán en el mundo de la cobranza.

Cuando una empresa de cobro de deudas recibe un mandato de un cliente, inmediatamente actúa con la recopilación de documentos e información, así como con el análisis de toda la situación relacionada con la deuda y el deudor.

Teniendo un contexto claro, el especialista en crédito puede elegir la estrategia a seguir.

En primer lugar, se evalúa si emprender el cobro extrajudicial o judicial de la deuda; pero existen incluso otras formas de recuperar al menos parte del dinero, así como la posibilidad de ceder el crédito.

 

Quienes somos

Nos ocupamos del cobro de deudas desde 1994. Hasta la fecha, Geri es un holding internacional con varias oficinas en Europa, líder en el sector.
Ofrecemos a nuestros clientes soluciones concretas, utilizando nuestras competencias transversales y herramientas tecnológicas de última generación.

Nuestro trabajo es cobrar las deudas pendientes que para el acreedor sería muy difícil de recuperar por su cuenta.
Nuestro objetivo en primer lugar es la recuperación extrajudicial, también para no sesgar las relaciones entre las empresas implicadas en la recuperación.
También seguimos a nuestros clientes en el caso de cobro de deudas internacionales y compramos créditos fallidos (NPL).

Si necesita alguno de nuestros servicios, puede contactarnos sin compromiso. Conocerás nuestra seriedad, nuestra profesionalidad y nuestro saber hacer.