formación en la empresa

 

Toda empresa puede considerarse una máquina de producción: para obtener el producto final, es importante que todas las piezas estén en el lugar correcto en el momento adecuado.

Por ello, la formación en la empresa es una de las claves del éxito, ya que los empleados son componentes esenciales para el correcto funcionamiento de un ecosistema tan delicado como el de la empresa.

De hecho, los empleados rinden más en un entorno tranquilo y alentador y garantizan un mejor resultado.

 

El proceso de formación en la empresa

 

La formación empresarial, si se lleva a cabo de forma adecuada, permite a la empresa seguir siendo competitiva en un contexto histórico en el que la evolución es decididamente rápida; pero sobre todo en un mundo en constante cambio en el que la competencia, especialmente en determinados sectores, es elevada.

Entonces, ¿Por qué invertir en sus propios recursos?

  1. Formar a sus empleados haciéndoles adquirir nuevas habilidades y conocimientos será una gran ventaja; ya que serán cada vez más competentes en el desempeño de sus tareas.
  2. Otra ventaja es que podrá suplir las carencias causadas por cambios externos o internos repentinos.
  3. No hay que subestimar la gratificación de los empleados. Los empleados no tienen que sentirse como medios de producción, sino como personas, en constante crecimiento y desarrollo.
  4. Por último, pero no por ello menos importante, la formación interna proporciona a la empresa una ventaja competitiva. A largo plazo, los empleados reciben formación, pero es la propia empresa la que se beneficia cuando los conocimientos se ponen en práctica a diario y a largo plazo.

 

Ge.Ri. Formación empresarial

 

Por todo ello, nuestra empresa se compromete constantemente a proporcionar a sus empleados una formación corporativa estructurada.

Cada año, los recursos de todas las oficinas del Grupo (Italia, España, Francia, Rumanía y Alemania) que destacan por su actitud, potencial y proactividad son seleccionados e incluidos en un programa de formación.

Este itinerario se estructura a través de jornadas de clases impartidas por profesores universitarios y formadores, con el objetivo de proporcionar herramientas útiles para la trayectoria profesional y directiva de los participantes.

 

 

¿A qué espera para unirse al Grupo? Descubra los puestos vacantes y presente su candidatura ahora.