Que son las empresas de cobro de impagados

¿Qué son los impagados? ¿Y quién se encarga de ello?

 

Los impagados

Estos son créditos que nunca han sido cobrados por alguien que haya proporcionado un bien o servicio a otra persona. Por tanto, corresponden al valor de las facturas que se dejaron abiertas, porque fueron emitidas por un proveedor y no pagadas por el cliente.

Desafortunadamente, estos son eventos que ocurren a menudo. Toda realidad comercial se enfrenta a situaciones de este tipo; situaciones que en ocasiones se resuelven en poco tiempo gestionadas directamente entre el vendedor y el comprador, pero que en otras ocasiones se convierten en verdaderos problemas.
En tal caso, el proveedor debe intentar, con razón, recuperar su crédito por cualquier medio posible; al no poder cobrar por su cuenta, necesariamente debe recurrir a una empresa especializada en recuperación de crédito.

 

Agencias de cobranza de deudas

Por lo tanto, hay empresas que están específicamente involucradas en la recaudación de dinero en nombre de otra persona. Son empresas que conocen las situaciones de deudas pendientes, que saben gestionarlas y que cuentan con las herramientas adecuadas.

Hay varias formas de ir para recuperar facturas impagas y es la agencia en la que confía la que elige el método más adecuado; obviamente después de analizar cuidadosamente la deuda y el deudor.

En términos generales, se empieza por intentar una recuperación de la deuda extrajudicial, lo que equivale a un enfoque más tranquilo y amigable, evitando abogados y tribunales; y conteniendo los costos para el cliente. Este sistema incluye varias etapas sucesivas que a menudo tienen éxito.
Sin embargo, si esto falla, se decide si se procede con el cobro de deudas judicial.

Pero también hay otras posibles soluciones, todas para ser evaluadas junto con los expertos, los profesionales del sector.

 

Somos líderes en gestion de cobro

En Geri somos los profesionales adecuados en los que confiar para una recuperación rápida y eficaz.

Nuestra empresa es un holding internacional nacido en Italia en 1994 y ha ido creciendo con el tiempo, expandiéndose a varios países europeos.
Nuestra oficina en España se ocupa principalmente del cobro extrajudicial de deudas, cobro de deudas internacionales y compra de préstamos deteriorados (NPL).

Cualquier tipo de empresa que necesite cobrar créditos y quiera formar parte de nuestro prestigioso círculo de clientes puede contactarnos.

Para más información, visite nuestro sitio web y / o contáctenos a través del formulario correspondiente a través de la web o por teléfono.