Recobro de incidecias de cobro comercial

El recobro de un crédito comercial es posible; también es gracias a agencias como la nuestra que se encargan de cobrar los créditos derivados de facturas impagadas por cuenta de los clientes.

Por lo tanto, el crédito comercial es el valor de una compra que nunca se ha pagado.

 

¿Cómo hacer el recobro de crédito?

Un acreedor, por supuesto, intenta que el deudor le pague, pero a menudo esto no es nada fácil. Entonces, tarde o temprano, te das cuenta de que necesitas ayuda, que necesitas contar con profesionales del sector.

Estos somos nosotros, las agencias de cobro de deudas. Somos los especialistas en crédito, a los que puede acudir en estos casos. Sabemos actuar, qué aspectos analizar, qué documentos buscar; conocemos las leyes que rigen el área de préstamos pendientes y contamos con las herramientas adecuadas; sabemos qué tonos usar, los tiempos en los que operar y qué estrategia elegir según la situación.

Por lo general, comienza con un intento de recuperación de crédito extrajudicial. Esto se debe a que es la forma más sencilla, barata y a menudo exitosa, sin siquiera crear desagradables fracturas entre acreedor y deudor; es decir, siempre intentamos que nuestro cliente no pierda al cliente (¡también porque no es seguro que siempre será un deudor!).

Entonces, ciertamente hay otras formas de cobrar su crédito pendiente; es el especialista en recuperación que sabrá elegir el mejor camino a seguir.

 

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Ge.Ri. es un holding internacional con varias oficinas en Europa, incluida nuestra sede en Madrid. Somos líderes en el sector del cobro de deudas desde 1994.

Contamos con una importante clientela a la que ofrecemos diversos servicios. La sucursal española se ocupa de:

  • Gestión de cobro extrajudicial
  • Gestión de cobro internacional
  • Gestión de cobro NPL
  • Gestión de cobro judicial

Cuando una empresa recurre a nosotros y nos confía el cobro de sus cuentas a cobrar, inmediatamente operamos activando nuestro sistema ya estructurado, pero siempre adaptándolo a la situación concreta. Le asignamos un consultor experto que activa la práctica recabando en primer lugar la información y los documentos necesarios; la estrategia a implementar surge del análisis de la situación total.

Si tiene un crédito impagado para cobrar y desea obtener más información sobre nosotros, comuníquese con nosotros sin dudarlo; estableceremos una primera cita para ofrecerle toda la información relevante y luego usted decidirá cómo proceder.